22 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 13 de febrero de 2017, 06:17

Hombre hiere a adolescente que ingresó a su domicilio

Un hombre hirió de un balazo a un desconocido, de 16 años de edad, que ingresó a su vivienda en Fernando de la Mora durante la madrugada de este lunes, aparentemente con intenciones de robar.

El autor del disparo fue identificado como Julio César Torales. El mismo hombre dio aviso a la Policía y entregó su arma de fuego.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, el sindicado como autor manifestó que el joven ingresó a su casa, ubicada sobre Fulgencio R. Moreno y Defensores del Chaco, del barrio Bernardino Caballero, zona Sur de Fernando de la Mora.

De acuerdo a testigos, el herido era perseguido por un taxista que fue víctima de un robo e ingresó a la vivienda, sospechan que con intenciones de robar. El propietario sintió el ruido y fue a revisar con su revólver.

Cuando salió al patio encontró al desconocido. En ese momento el adolescente tocó su cintura, lo que hizo pensar al dueño que tenía un arma de fuego, entonces se adelantó y le disparó en el muslo.

Torales deberá presentarse este lunes ante la Fiscalía. Intervinieron agentes de la Comisaría 2.ª de Fernando de la Mora.

El adolescente fue derivado al Hospital de Trauma, donde fue atendido y luego dado de alta. Quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Otro robo en zona Sur

Por otro lado, un hombre fue detenido por robar un compresor de un taller mecánico ubicado en Soldado Ovelar y Doctor Molina, de la misma ciudad, durante la noche del domingo. Fue identificado como Cristhian Ríos Portillo, de 38 años; cuenta con antecedentes penales y quedó detenido a disposición de la Fiscalía.