21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 12 de febrero de 2017, 09:01

Hombre falleció en confusa balacera

Un hombre de 31 años de edad perdió la vida en la noche del sábado tras una balacera en la localidad de Tavapy, Alto Paraná. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los desconocidos atacaron a balazos el rodado cuando estaba en plena marcha.

El hecho se registró más o menos a las 21.00 del sábado, sobre la ruta Juan León Mallorquín, a la altura del kilómetro 235, pasando el puente Monday en la localidad de Tavapy.

La víctima fatal fue identificada como Fabio Ramón Benítez Lezcano (31), quien viajaba en el asiento trasero de la camioneta Kia modelo Sportage cuando recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al mando del vehículo estaba Enrique Ayala Britez (29). Otros acompañantes fueron identificados como Julio Ayala Britez (30), María Raquel Duarte y Liz Ayala Britez (23). Todos resultaron ilesos.

Según los informes preliminares, cinco personas del sexo masculino, que se movilizaban a bordo de un Toyota Premio oscuro, atacaron la camioneta a balazos. Pretendían que el vehículo pare la marcha, sin embargo, el conductor no lo hizo sino hasta llegar a una estación de servicios varios kilómetros más adelante.

Según testigos, los autores del hecho venían desde Encarnación con dirección a Ciudad del Este y fueron atacados desde el frente. Al no lograr que el vehículo atacado pare, huyeron de nuevo hacia Tavapy.

Hasta el momento se desconoce si fue un atentado por ajustes de cuentas o un intento de asalto, ya que tampoco lograron llevarse nada.