29 mar. 2024

Hombre fallece tras ser arrastrado por raudal en Itauguá

Un hombre falleció luego de ser arrastrado por el raudal durante el temporal registrado el fin de semana. Su cuerpo fue encontrado en la noche del domingo en un arroyo de la ciudad de Itauguá, Central.

Ahogado.jpg

La Comisaría 21.ª intervino en el caso. Foto: Archivo.

El fallecido fue identificado como Julio Aníbal Mendoza, de 22 años, según informó el comisario Carlos Giménez a Monumental 1080 AM.

El cuerpo del joven fue encontrado en un arroyo a la altura del kilómetro 28 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, en la ciudad de Itauguá, Departamento Central. La motocicleta también estaba en el lugar.

De acuerdo con la versión del jefe policial, la víctima fue arrastrada por el raudal cuando salía de tomar unos tragos con un grupo de amigos, con el que jugó fútbol durante la tarde del sábado.

Su novia fue a hacer la denuncia por desaparición ya que pasó muchas horas sin contactar con el joven. Ahí empezó la búsqueda por parte de la Policía Nacional.

El uniformado refirió que una persona dio una pista a los intervinientes. Avisó que vio a un hombre rozar un cartel publicitario y caer al raudal, pero no lo ayudó ni tampoco hizo la denuncia pertinente.

La víctima fue arrastrada unos 100 a 150 metros.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.