19 abr. 2024

Hombre denunció ser víctima de violencia por parte de esposa

Juan Carlos Bogado denunció ayer haber sido agredido físicamente por su esposa, Luz Rossana Benítez, luego de reclamarle sobre una supuesta infidelidad. La mujer debía abandonar la vivienda, pero la misma se negaba a salir del domicilio.

Apoyo.Juan llega con policías para desalojar a su esposa.

Apoyo.Juan llega con policías para desalojar a su esposa.

En ese sentido, Bogado explicó que el problema de agresión es de hace tres años. “Sufro violencia verbal, física y psicológica”, dijo a Telefuturo. La víctima realizó la denuncia ante las autoridades y a la organización Kuimba`e Aty.

Una jueza de Paz de Capiatá concedió la orden de exclusión del lugar a la mujer, acusada supuestamente de haber agredido a su marido, utilizando sus muletas.

La persona afectada también denunció discriminación por parte de los agentes policiales, quienes se habrían burlado del hombre y de la situación cuando este fue a denunciar su caso. Cuestionó el actuar de los agentes que no hicieron cumplir la orden por el hecho de tratarse de una mujer y mencionó que hubiese sido diferente el actuar de los oficiales si la agresión hubiese provenido de un hombre hacia una mujer.