4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 10 de agosto de 2016, 02:14

Hizo poco para merecer más

Cerro cayó 1-0 ante Fénix en la ida de la Sudamericana y perdió a Cecilio. La revancha será el 17, a las 20.00.
Cerro Porteño comenzó con el pie izquierdo en la ida de su debut copero, anoche, en Montevideo, al caer por 1-0 ante Fénix. El Ciclón terminó con diez tras expulsión de Cecilio Domínguez, a los 64'.
Se esperaba más de lo que se vio anoche, es la realidad. Cerro no fue superior en ningún momento ante el discreto equipo uruguayo que hizo el gol al inicio del juego y se defendió el resto del partido.
Cecilio Domínguez fue lo mejor del Ciclón en los 64 minutos que le tocó jugar. El 10 de Cerro fue expulsado con roja directa por el juez argentino tras una reacción. En las demás líneas el equipo de Gustavo Florentín estuvo flojo. Leal y Velázquez no se encontraron en todo el partido y en el medio hubo marca y nula creación. Por los costados con Pereira y Bonet hubo solo insinuaciones.
Descuido. El único tanto del partido llegó por la vía más esperada de todo equipo uruguayo: el juego aéreo. A los tres minutos Maximiliano Cantera conectó un cabezazo que dejó sin chances a Antony Silva.
Reversible. A pesar de la derrota por la mínima cifra en la ida (1-0), el marcador es remontable en Asunción, el próximo miércoles 17, a las 20.00, con todo el apoyo de la afición azulgrana. Una tarea pendiente para Gustavo Florentín es recuperar a sus hombres lesionados y evitar que sigan las expulsiones en el torneo local y ahora en el campo internacional.