8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 17 de noviembre de 2016, 01:00

Históricos del PLRA instan a que el partido selle alianzas

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, recibió en su despacho del Directorio a varios dirigentes liberales de reconocida trayectoria y militancia. Los mismos expresaron al líder partidario, la necesidad de fomentar alianzas con respecto a las próximas elecciones generales del 2018. Enfatizaron igualmente que el PLRA no debe alejarse de su doctrina, y debe renovar el “compromiso” con los valores que dieron origen a la centenaria agrupación.

El presidente del PLRA dijo que efectivamente el partido tiene una línea de oposición que ya fue resuelta por la convención partidaria.

Asimismo, que en cuanto a alianzas se refiere, igualmente la magna asamblea había recomendado a los líderes establecer el mayor número de alianzas posibles, con fuerzas políticas y sociales fraternas.

históricos. Los referentes históricos del liberalismo que asistieron fueron el ex candidato a presidente del PLRA Darío Castagnino; el ex senador Juan Carlos Ramírez Montalbetti. También estuvieron el ex diputado José Zarza y Carlos Buttner, ex viceministro del gobierno de la alianza.

Los mismos hicieron entrega en forma de documento, las nociones de los diferentes equipos en torno a alianzas.