10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 24 de agosto de 2016, 01:00

Histórico ex baterista de Ramones hoy se presenta en Kilkenny

El ex baterista de la icónica banda estadounidense de punk The Ramones, Richard Reinhardt, más conocido como Richie Ramone, presenta hoy, a las 23.00 en Kilkenny Irish Pub (Paseo Carmelitas, sobre España casi Malutín) su más reciente trabajo discográfico "Cellophane".

Richie fue baterista de The Ramones desde 1983, cuando tuvo que reemplazar a Marky Ramone. Fue el más rápido y potente baterista que tuvo la agrupación en toda su historia.

El show de Richie Ramone en Paraguay forma parte de un tour sudamericano con el que recorrerá además Colombia, Argentina, Chile, Perú y Uruguay. Su banda está compuesta por Alex Kane (guitarra/voces), Clare Misstake (bajo/voces) y Ben Reagan (guitarra/batería).

Este espectáculo forma parte de un circuito de presentaciones de bandas integradas a la plataforma de música de Budweiser: Off The Record Nights que Kilkenny viene desarrollando desde hace un tiempo y que suma a su calendario de música.

Las entradas generales cuestan G. 60.000, las mesas G. 80.000 (adentro) y G. 60.000 (en la galería) e incluyen G. 30.000 en consumición. Los boletos se venden en la Red UTS.