9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 9 de agosto de 2016, 20:07

Hinchas de Peñarol roban celulares

Un grupo de hinchas del club Peñarol de Uruguay protagonizaron un robo en un local comercial ubicado en el centro de Asunción.

El hecho se registró en el local "Accesorios Store", ubicado en 15 de Agosto y Oliva, cuando numerosos hinchas del equipo uruguayo ingresaron simulando ser clientes.

Los hinchas actuaron sigilosamente y se llevaron tres teléfonos celulares sin que los responsables lo notaran.

Uno de los encargados se percató de la ausencia de estos aparatos y se fijó en las imágenes del circuito cerrado. Comprobó que los hinchas se llevaron los teléfonos y llamó a la Policía.

Personal de la Comisaría 3ª acudió al sitio para intervenir en el caso. El comisario Hermógenes García contó en comunicación con la 780 AM que habló con uno de los líderes de los barrabravas para recuperar los teléfonos perdidos.

García les dijo que si no aparecían los celulares, podrían no ingresar a la cancha esta tarde. Media hora después, el joven entregó los celulares. A pesar del robo, el comisario decidió dejarlos en libertad.

El grupo se retiró del lugar con dirección a Luque, para asistir al encuentro entre Peñarol y el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres de esta ciudad.

El encuentro inició a las 18.15, en el marco de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Control a los hinchas

El comisario informó, por otro lado, que antes del ingreso a la cancha los aficionados pasan por un control de alcotest. "Para ingresar al estadio tiene que tener resultado cero", aseguró.

Indicó además que se realizaron controles restrictivos en cuanto al ingreso de los hinchas del club sportivo Luqueño, sobre quienes pesa una prohibición de ingresar a los eventos deportivos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

"El comunicado del Tribunal nos llegó por celular para dar cumplimiento a esa resolución y si hay un documento no hay nada que discutir. La hinchada de Luqueño entrará a excepción de los que tienen restricciones porque tienen prisión domiciliaria", aseguró el comisario.

APARECEN EN ESTA NOTA