19 abr. 2024

Hinchas de Boca festejan la llegada de Rolín al Olimpia

Hinchas de Boca Juniors, al enterarse que Alexis Rolín dejaba el Xeneize para jugar en Olimpia, celebraron con todo en las redes sociales. Es que el uruguayo vivía lesionado en Boca y las veces que le tocó jugar no tuvo buenas actuaciones.

El defensor central uruguayo Alexis Rolín, últimamente en Boca Juniors, llegó al país este miércoles por la mañana para convertirse en nuevo refuerzo del club Olimpia de cara al campeonato Clausura 2016.
Este martes por la noche, en las redes sociales, sobre todo en Twitter, cuando se dio a conocer la noticia de que Rolín dejaba Boca para jugar por Olimpia, los hinchas xeneizes festejaron con todo.
Es que Rolín no tuvo un buen paso por el club argentino, ya que se lesionó en varias oportunidades y las veces que le tocó jugar no lo hizo de buena manera.
Olimpia será el cuarto club en la carrera profesional del uruguayo Germán Alexis Rolín Fernández (27 años), tras Nacional de Uruguay, Catania de Italia y Boca Juniors de la Argentina.
LOS TWEETS DE LOS HINCHAS DE BOCA
Embed

@InformacionCABJ @ArturoMRubin que paquetito horrible se llevan jaja

— Ignacio Escobar (@NegroEscobar) 25 de mayo de 2016 Embed

@La12tuittera descorchen muchachos

— militα (@MilagrosPrrra) 25 de mayo de 2016 Embed

@InformacionCABJ @ArturoMRubin La mejor noticia de la semana.

— La Verdad De la Mila (@LeanicOK) 25 de mayo de 2016 Embed

@InformacionCABJ @ArturoMRubin En serio?no me están jodiendo?es 28 de diciembre hoy?No me hagan esos chistes muchachos!Q se vaya ya!!

— Boca único Grande! (@jano_sanchez) 25 de mayo de 2016 Embed

@InformacionCABJ @ArturoMRubin gracias a dios!!!!

— Nazareno goras (@Nazarenogoras) 25 de mayo de 2016 Embed

@InformacionCABJ @ArturoMRubin Olimpia?!Qué suerte tiene! Xq hasta Olimpo de Bahía Blanca le queda grande a éste Impresentable!!

— Boca único Grande! (@jano_sanchez) 25 de mayo de 2016 Embed

@InformacionCABJ Olimpia. podemos pagar parte del contrato. que devuelva todo lo que estuvo lesionado. ¿Dónde está el representante?

— CHRISTIAN TUMA (@CHRISTUMA) 25 de mayo de 2016 Embed

@La12tuittera @ArturoMRubin NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES!

— Mariela SB (@Mariela_S_B) 25 de mayo de 2016