28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
29°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 18 de junio de 2017, 01:00

Hijos de Abrahán no saben de él

Abrahán Fehr, secuestrado el 8 de agosto del 2015 por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), es el único de los tres secuestrados de los que no hubo prueba de vida alguna desde que se dio su plagio.

El colono menonita fue secuestrado de su chacra en Colonia Manitoba de Tacuatí. Al día siguiente su familia recibió un pedido de USD 500.000 por su liberación, pero a partir de allí nunca han recibido certeza de que siga vivo.

Su esposa Ágatha y sus cuatros hijos, dos nenas y dos varones, todos menores, mantienen esas esperanza de que el padre sea liberado y regrese sano y salvo. Sus hijos a través de sus abuelos han expresado en varias oportunidades que desde el secuestro la vida de ellos ha cambiado mucho, inclusive dos de sus hijos, de 6 y 8 años, estaban con el padre cuando fue llevado.

Esta es la segunda vez en 10 años que los hijos no tienen nada que celebrar en el día del padre. Es que Abrahán sigue en manos de esos criminales, mientras la familia entera sigue con la enorme incertidumbre de no saber su paradero. A dos meses de cumplir dos años en cautiverio la familia Fehr clama una vez más por una prueba de vida o una comunicación para poder negociar el rescate. (C.A.)