3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

Hijo de ex jugador fue baleado por ladrones de motos

Un joven que circulaba en una motocicleta fue atacado por dos personas que se encontraban también a bordo de un biciclo, quienes lo hirieron en la espalda con un disparo de arma de fuego en la noche del lunes, en plena vía pública de Villeta, según la investigación.

El herido fue identificado como Éver Zimnavoda Méndez, hijo del ex jugador de Cerro Portero Osvaldo Zimnavoda.

Según los agentes intervinientes, el joven iba a la casa de un amigo cuando se percató de que dos personas en una moto lo venían siguiendo, por lo que decidió acelerar.

También los otros aceleraron y se inició una persecución de varias cuadras. Cuando alcanzó el cruce a Guarambaré uno de los asaltantes le disparó a Éver y la bala le dio en la espalda, pero el joven, a pesar de la herida, pudo seguir con la huida y refugiarse en su casa, hasta donde llegó nuevamente. Allí fue auxiliado por sus familiares, quienes lo tras- ladaron hasta un centro de salud y de ahí al Hospital de Traumas, donde quedó internado. Horas después, la víctima obtuvo el alta médica y fue llevado nuevamente a su domicilio en Villeta.

IDENTIFICADOS. Agentes de la Brigada Central de San Lorenzo ya obtuvieron el identikit de los autores del ataque y ambos fueron identificados, según los datos.

La víctima hasta el momento no fue a declarar, pero varios testigos del hecho identificaron a los presuntos autores, ya que es un dúo que es conocido por los hechos que ya cometieron en la zona, entre Guarambaré, Ypané y Villeta.

Aparentemente, los asaltantes son ladrones de motos que luego de tenerlos, los venden como repuestos.

Según los agentes de la comisaría de Villeta, los presuntos autores no son precisamente de la ciudad, sino que van de otras ciudades a realizar sus golpes ahí.