18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 21 de junio de 2017, 01:00

Hijo de ex contralor denuncia a ex pareja

Daniel Fretes Corvalán, hijo del ex contralor de la república Daniel Fretes Ventre, a través de su abogado Guillermo Duarte Cacavelos ahora aparece con una denuncia contra su ex pareja Sara Ocampos por una aparente extorsión. Dice que la mujer supuestamente le pidió 500.000 dólares para dejar sin efecto la denuncia presentada contra el hombre por intento de homicidio, hecho registrado en el barrio Ycuá Satí y que está siendo investigado por la fiscala Carla Rojas.

La denuncia de Fretes Corvalán fue ante la fiscala Sonia Pereira, de la misma barrial de su colega Carla Rojas. Según la denuncia presentada por el abogado Guillermo Duarte, en una comunicación telefónica entre Fretes Corvalán y Sara Ocampos, esta le había pedido abonar la suma de 500.000 dólares por los daños causados y que de esa manera dejaría sin efecto el proceso judicial.

Por su parte, Sara Ocampos, a través de su abogado Carlos Bogado, negó tales acusaciones y aseguró que el hombre no tiene ninguna prueba sobre la denuncia que presentó “y que lo hace para dilatar más el proceso que se lleva en su contra”.

La mujer había denunciado a Fretes Corvalán por intento de homicidio, ya que con su camioneta le chocó estando ella en su automóvil, por lo que sufrió lesiones graves.

En el proceso ya declaró una sicóloga, ya que ambos hacían juntos terapia en pareja. Además, tres testigos declararon sobre los hechos, pero de igual manera la fiscala Carla Rojas, hasta el momento, no presentó ninguna imputación contra Fretes Corvalán, según Bogado.