25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 15 de marzo de 2017, 18:36

Hija de intendente de Edelira en choque de vehículos

La hija del intendente de Edelira, Elena Yamila Franco (21), protagonizó este miércoles un accidente de tránsito registrado sobre la ruta 6, en Pirapey, Km. 45, a 115 kilómetros de la ciudad de Encarnación, en el departamento de Itapúa.

El hecho ocurrió cerca de las 19.00. La joven iba en una camioneta marca Hyundai Santa Fé, en compañía de Ángel Gabriel (18), Patricia Montiel (21) y Nancy Montiel (25).

Los ocupantes, que venían de Encarnación, se detuvieron en la zona de Pirapey para recoger a una compañera identificada como Jazmín Anahí (19), y al retomar su trayecto, con destino a Ciudad del Este, impactaron en la parte trasera de una camioneta Toyota Hillux.

En ese vehículo iban tres personas: Héctor Villar (46, conductor), "Chico" Araujo (65) y Joaquín Villar (18). Al sufrir el choque ellos se detuvieron y, a pesar del impacto, resultaron ilesos, según informes del bombero interviniente Miguel Jara.

En cambio, la joven de 19 años que viajaba en la camioneta Hyundai sí sufrió heridas y fue llevada en una ambulancia hasta el Hospital Distrital de Tomás R. Pereira. Los bomberos de esta localidad auxiliaron a los demás ocupantes llevándolos hasta este nosocomio.