19 abr. 2024

“Hicimos un partido inteligente”

Roque Santa Cruz aduce que la serie está abierta para la revancha.

Avance.  Néstor Camacho (izq.) intenta superar el corte de Rafael Pérez y ante la mirada de Jorge Arias. El delantero tuvo un sacrificado trabajo.

Avance. Néstor Camacho (izq.) intenta superar el corte de Rafael Pérez y ante la mirada de Jorge Arias. El delantero tuvo un sacrificado trabajo.

Roque Santa Cruz, autor del único gol ante el Junior de Barranquilla, valoró el triunfo en un duro juego y resaltó que la serie está abierta para una revancha que será más que complicada que la que se jugó anoche.

“Sabíamos que Junior es un rival que juega muy bien; el año pasado fue semifinalista de la Sudamericana y el resultado nos da un cierta ventaja de que no nos convirtieron goles y que marcando un gol allá se nos tornará mucho a favor”, mencionó el máximo referente franjeado.

Santa Cruz recalcó además: “Hicimos un partido inteligente; el resultado es bueno para nosotros, pero la serie queda abierta para pelearla allá. Sabíamos que esta eliminatoria iba a estar muy cerrada y lo que nos resta ahora es descansar y prepararnos para lo que será la revancha en Colombia”.

tranquilidad. Daniel Garnero, técnico de Olimpia, expresó que el partido fue muy parejo, pero que con el gol se pudo manejar con mayor tranquilidad los hilos del juego.

“Jugamos ante un gran rival, sabíamos que no teníamos que darle la pelota, cosa que nos costó en los primeros 25 minutos, después lo pudimos controlar y luego con el gol nos dio cierta tranquilidad”, mencionó el DT.

“Fue un trámite muy parejo, el rival tuvo alguna que otra situación, la serie está abierta, pero ganar siempre es bueno y allá vamos a tratar de hacerlo también”, añadió el argentino.

tercera fase. El ganador de la serie entre Olimpia y Júnior enfrentará en Tercera Fase con el vencedor entre Carabobo de Venezuela y Guaraní. En la ida, los venezolanos derrotaron al Aurinegro 1-0.

Los juegos de la siguiente ronda serán el miércoles 15 de febrero, a las 19.15, y la revancha, el miércoles 22, desde las 21.30

El que gane, irá al Grupo 8 con Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.


Terna argentina en el Metropolitano
La revancha entre Olimpia y Junior será el jueves 8, a las 23.15, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El árbitro de ese partido será el argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Diego Bonfa y Gustavo Rossi. Por otra parte, el estadio Manuel Ferreira por el momento no se encuentra habilitado para los partidos del Apertura. La razón es la falta de vallado perimetral.