24 de abril
Lunes
Lluvioso
21°
28°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
29°
Miércoles
Mayormente despejado
20°
Jueves
Despejado
20°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 30 de diciembre de 2016, 01:00

Hernesto Caballero, una opción azulgrana

En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, Monumental 1.080 AM, Hernesto Caballero, jugador de General Caballero, confirmó que tiene la opción de recalar en Cerro Porteño, aunque su empresario también maneja una opción del fútbol brasileño.

“Hay un deseo de Cerro Porteño de contar con el jugador. Es del gusto del entrenador (Gustavo Florentín) y hay varios dirigentes que están interesados porque los dos partidos ante Cerro tuvo un gran rendimiento. Es una opción pero aún no hay nada concreto”, explicó Regis Marques, empresario del jugador en cuestión.

¿el elegido? Los medios extranjeros mencionan a Emanuel Herrera como posible refuerzo para Cerro Porteño, quien está buscando un delantero goleador. El jugador argentino además está en carpeta de equipos como Universidad Católica, Gremio y Deportivo Cali.

Otra información proveniente del exterior indica que ya habría acuerdo entre el América de México, Cerro Porteño y Sol de América, para hacer oficial la compra de Cecilio Domínguez. La semana que viene sería vital para cerrar el acuerdo entre las partes.

Vale recordar que hasta ahora la única incorporación para la siguiente temporada es el volante zurdo Óscar Ruiz.