6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 7 de agosto de 2016, 20:36

Hernandarias: Madre e hija fallecen en triple choque

Un triple choque se cobró la vida dos personas, una madre y su hija, en la ciudad de Hernandarias, altura del kilómetro 59, de la supercarretera Mariscal Francisco Solano López.
Resultaron víctimas fatales Amalia Amarilla Delvalle, de 39 años, y Jhoana Aranda Navarro, de 4 años. También resultó herida Zunilda Navarro de 12 años. El hecho se produjo este domingo, alrededor de las 17.00.

Estas tres personas se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, de color gris, chapa ANR 186, que circulaba hacia al norte. El vehículo estaba al mando de Domingo Navarro, quien también resultó herido y fue derivado a un centro asistencial de Hernandarias.

Los otros vehículos involucrados son un coche Mercedes Benz 300 D, con chapa ALH 812 y de color gris, al mando de Evelyn Elisabeth Labeu, quien resultó también con heridas y fue llevada hasta un centro asistencial.

El tercer rodado involucrado es una camioneta Mercedes Benz, color rojo, con chapa CBK 579, que estaba al mando de Bernabé Velázquez, quien dio positivo a la prueba de alcotest, según informaron agentes de la Patrullera Caminera, que realizó la prueba pertinente.

Según el reporte del corresponsal Wilson Ferreira, el vehículo Mercedes de color rojo le chocó por detrás al Mitsubishi, con lo que este perdió el control y pasó al carril contrario. Fue en ese momento que se encontró de frente con el otro Mercedes de color gris, con lo que se produjo el choque.