19 abr. 2024

Hernandarias eligió a su Mis Teen



Unas 14 chicas de entre 15 y 18 años participaron del certamen de belleza “Miss Teen Hernandarias” que se realizó por segundo año consecutivo en esta localidad. El primer puesto lo obtuvo Pamela Valenti, quien representará al Paraguay en el concurso de Mis Teen Global Mundo, que se realizará en Brasil.

la mis con martino

Redacción / HORA DEL ESTE

En el evento fueron electas como primera princesa a Alba González y como segunda princesa a Meliza Serafini. También se destacaron Oaloma Macuello como mis popularidad, Pamela Abuquero como mis elegancia, Violeta Rodas fue la mis simpatía y Carol Báez la mis amistad.

El evento social-cultural tuvo como objetivo principal ofrecer un espacio de debut a las jovencitas a través del desfile en pasarela.

La actividad se llevó a cabo hace unas semanas, en el teatro municipal de Hernandarias con la participación de autoridades locales, padres de familias e invitados especiales como la madrina del evento, la ex modelo y actual empresaria, Laura Martínez.

Leticia Ibarra, encargada de la producción, explicó que la actividad lo realiza desde el año pasado con el apoyo de varias empresas de la zona. “Es un mega evento que preparamos para que las chicas lindas y de familia, debuten en pasarela. Nuestra actividad se caracteriza por cuidar todos los detalles del desfile. La chicas se muestran pero decentemente sin vulgaridad y manteniendo la ternura de adolescente”, indicó.

La productora explicó que todas las concursantes participan con el permiso de los padres y bajo autorización judicial de manera a evitar cualquier tipo de inconvenientes. “Este evento es serio y decente. Es un espacio que ofrecemos a aquellas chicas delicadas que no pueden debutar en cualquier parte. Todos los padres colaboran e incluso participan de las prácticas”, señaló.

Las 14 chicas se presentaron con una coreografía de la profesora Dolores de Ferreira, luego realizaron tres pasadas, con ropas estilo “pricesas”, con vestimenta sport y por último con vestidos de gala para la noche.

Las ganadoras se llevaron premios en diferentes kits de belleza, celulares, notebook. La Mis Teen Hernandarias 2010 sin embargo también representará al país en “Mis Teen Global Mundo”, que se realizará en Mato Grosso, de Brasil.