24 abr. 2024

Hernán Pérez desea seguir en Europa; Cerro lo quiere

El jugador paraguayo del Villarreal, Hernán Pérez, está en el interés de Cerro Porteño. El futbolista desea seguir su carrera en Europa aunque le gustaría defender algún día los colores que ama.

A Cerro Porteño le interesa Hernán Pérez, del Villarreal. Sin embargo, el jugador desea continuar su carrera en Europa. En contacto para la 1080 AM, Pérez explicó que “Cerro Porteño habló con mi representante (Horacio Gaggioli) diciendo que tenía interés. Le agradecemos mucho pero ahora mismo tenemos otras opciones para que siga jugando en Europa”.

El dirigente Daniel Prieto sostuvo con relación a Pérez que “no hay nada. Se dio en un momento dado, está un poco frío eso, pero veremos qué puede pasar más adelante”. Aunque afirmó que “hay conversaciones”.

CERRISTA. Horacio Gaggioli, agente del futbolista, manifestó que Pérez, que viene recuperándose de una lesión, maneja otras ofertas europeas y le causó una grata satisfacción la propuesta de Cerro Porteño.

El representante confesó que Pérez “siempre me ha dicho que le gustaría retirarse en Paraguay y en Cerro Porteño, pero teniendo alternativas para quedarse, a él le gustaría seguir en Europa”. El jugador de 25 años posee propuestas del Valladolid y Bolton.