2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 29 de octubre de 2016, 21:45

Hermosean plaza y habilitan juegos infantiles

Este sábado la Municipalidad de Asunción inauguró obras en una plaza infantil ubicada sobre las calles 21. ª proyectadas y Antequera. Varios juegos para niños y hasta una mesa de ajedrez fueron instalados en el sitio.
Según la Comuna capitalina esto representa el cumplimiento del primer Desafío ASU, debido a que pudieron inaugurar los trabajos de mejoramiento en el espacio público gracias a la "votación" de la ciudadanía.

Ahora en el predio de la mencionada plaza se encuentra una mesa de ajedrez además de anillos para trepar, elementos para senderismos, ruedas para estiramientos y otros, dieron a conocer este sábado desde la Municipalidad.

Los pobladores de zonas aledañas a barrio Obrero y Tacumbú dijeron estar contentos por el trabajo de la Comuna, y destacaron que la obra fue realizada de forma rápida por parte de obreros que se instalaron en el sitio durante la semana.

Los juegos ya están disponibles en el espacio público y piden que la ciudadanía los cuide para poder conservar los bienes que sirven para que los más chicos de casa se diviertan.