29 mar. 2024

Hermetismo en Cerro para nombrar al nuevo técnico

En Cerro Porteño crecen las interrogantes y son pocas las novedades en cuanto al nombramiento del nuevo entrenador y los refuerzos.

Varios nombres continúan manejándose como probabilidad para llegar al banco azulgrana. Ayer había una reunión entre Jorge Camperchioli, director del Departamento de Fútbol de Cerro, y Fernando Jubero, entrenador de Libertad. Ante las consultas realizadas por ÚH, no hubo respuesta.
Celso Ayala quedó descartado como posibilidad. El entrenador reconoció a la Sobremesa de Fútbol a lo Grande 1080 AM que “no recibí ningún llamado de Cerro, hablé con la gente de Independiente, estamos planificando el semestre y cité a los jugadores para el jueves”, dijo.
La posibilidad que el entrenador sea del extranjero sigue vigente. Eduardo Acevedo, es el candidato uno desde Uruguay y existen otros nombres de Argentina.
SIN RESPUESTAS. Daniel Enriquez, gerente deportivo de Cerro, no respondió ni una llamada ni siquiera se molestó en contestar los mensajes. Solamente escribió en su cuenta de Twitter: “Gente, estamos trabajando en silencio, no queremos que las negociaciones se filtren. Es parte del cambio. Los tiempos y agenda las maneja CCP”, expresó.
El Ciclón entrena desde este lunes a las 16.00, y el jueves van a Ciudad del Este para el reacondicionamiento físico.
Fuente: Última Hora.