20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 21 de junio de 2017, 01:00

Hermano de Froilán admitió que está “pichadito” por designación del locutor

El concejal de San Lorenzo Nelson Peralta, hermano del ex rector de la UNA Froilán Peralta, manifestó su “pichadura” por la elección del locutor Rubén Rodríguez y sus declaraciones sobre que el presidente Horacio Cartes le pagará un salario mientras dure la campaña.

“Estoy un poquito pichadito, esa es la palabra”, expresó el edil sanlorenzano.

Peralta habló con Radio Monumental AM y afirmó que él era el pre-precandidato a la Gobernación por Honor Colorado, pero el presidente Cartes eligió a Rodríguez.

“El procedimiento no me gustó mucho”, expresó Peralta.

Asimismo, sostuvo que tampoco le gustaron las expresiones de Rodríguez “cuando dice que va a ser candidato porque se le va a pagar buena plata”.

Peralta señaló que si bien la clase política perdió la confianza de la ciudadanía, están trabajando en política por pasión.

“Gastamos nuestro tiempo y nuestro dinero”, agregó.

El concejal sanlorenzano indicó que su pre-precandidatura surgió en el despacho de Albino Ferrer, con quien tiene una amistad de larga data, pero luego se enteró que Rodríguez dijo que Ferrer fue uno los primeros en decirle que se candidate. “Cayó mal, pero vamos a ver cómo hacemos”, alegó. Igualmente, aseguró que no se alejará de Honor Colorado, a pesar de la elección de Cartes para la Gobernación de Central.

Calcomanías. Peralta admitió que ya había mandado a hacer calcomanías para su precandidatura y había hablado con algunos líderes de Central para apoyar su campaña proselitista.