25 abr. 2024

Hermana de Arlan cuestiona la polémica por la foto con modelo

La hermana de Arlan Fick, Rosinei, hizo un descargo en su perfil de Facebook tras la polémica que causaron las imágenes de Arlan junto a la modelo Gaby Del Campo en Santaní. “Nunca debemos condicionar la ayuda que hagamos”, escribió la joven.

gaby y arlan.jpg

Según Rosinei, ella aclara lo sucedido “no por las personas que jamás nos apoyaron pero sí por esas personas buenas que estuvieron en las malas y ahora en las buenas”. Este domingo la modelo Gaby Del Campo posteó una foto con Arlan en su cuenta de Instagram.

Del Campo alegó que ella pidió la foto, pero también hay un video donde la modelo le hizo un baile al joven. La hermana sostuvo que hizo ese mismo baile “con varios muchachos presentes y fue así que solicitó la presencia de Arlan en el palco”.

La mujer cuestionó la polémica que se armó al respecto. "¿Acaso no puede divertirse tratando de retomar su vida olvidándolo todo? ¿No puede tomar bebidas alcohólicas? ¿Por qué tenemos la vieja costumbre de crucificar a los demás sin saber?”, manifestó Rosinei.

Arlan estuvo secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) desde el 02 de abril del 2014 hasta el 25 de diciembre, cuando fue liberado.

"¿Por sacar unas fotos ya se saca en público hasta la ayuda que hizo? Nunca debemos condicionar la ayuda que hagamos”, expresó. La mujer recordó a Edelio y pidió oraciones para el suboficial que sigue en manos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

      Embed


Más contenido de esta sección
Tatiana Benítez, de 23 años, la primera niña en someterse a un trasplante de corazón en el país, está internada en el Hospital San Jorge y necesita donantes de sangre de cualquier tipo.
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Una mujer que cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay fue detenida con 2 kilos de cocaína adheridos al cuerpo, durante una inspección de rutina de la Receita Federal del Brasil.
La jueza Marlene Romero benefició con la salida transitoria a Guillermo Saúl Duarte, condenado a 23 años de prisión por el crimen de Teresita Lichi, ocurrido el 17 de abril de 2012 en Villarrica, Departamento de Guairá. Con esta medida, el condenado podrá salir de prisión los sábados desde las 7 de la mañana y regresar el lunes a la misma hora.
Un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo que se desbordó por completo debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se trata de Osmar Carlos Schreiber, alias Rapai, de 61 años, del distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.
Con el objetivo de esclarecer el caso de asesinato de Marcelo Pecci, la Fiscalía General del Estado de Paraguay solicitó una reunión de carácter urgente con los investigadores colombianos. La propuesta es visitar el país caribeño entre este viernes y el 2 de mayo.