3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 24 de octubre de 2016, 21:50

Heridos y atrapados por caída de árbol sobre autos

Un árbol cayó en la intersección de las avenidas Mariscal López y Venezuela dejando personas heridas y atrapadas dentro de un automóvil. Bomberos se encuentran trabajando arduamente en varios puntos de la capital tras el severo temporal de este lunes.

Embed

Según datos preliminares de los Bomberos Voluntarios, el árbol cayó sobre el rodado que tenía dos personas a bordo.

El capitán de los Bomberos, Rubén Valdez señaló a Paravisión que ambos ocupantes están heridos y se pidió una ambulancia para su traslado hasta el Hospital del Trauma.

Paralelamente al caso, la línea de emergencia 132 se vio colapsada de reportes de personas atrapadas en los extensos raudales provocados a raíz de las intensas lluvias.

La Policía Nacional además informó sobre cuatro automóviles que fueron arrastrados por el raudal sobre la avenida General Santos, pero lograron ser rescatados.

Actualmente existen varios puntos críticos de raudales caudalosos en la ciudad, siendo el de la avenida General Santos y la calle San Antonio uno de los más conflictivos. Asimismo, también se reportaron vehículos atrapados en la avenida Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas, otro nudo que no cuenta con desagüe pluvial.

Valdez comentó que todas las compañías de Asunción y Central se encuentran trabajando a consecuencia de los casos de vehículos atrapados en raudales y árboles caídos.

APARECEN EN ESTA NOTA