9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 14 de noviembre de 2016, 16:03

HBO renueva la serie "Westworld" para una segunda temporada

Los Ángeles (EEUU), 14 nov (EFE).- La serie de ciencia-ficción "Westworld", la gran apuesta de HBO para recibir el testigo de "Game of Thrones", tendrá una segunda temporada después de que la cadena anunciara hoy su renovación junto a las de las comedias "Insecure" y "Divorce".

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, señaló a través de un comunicado que está "emocionado" por confirmar la continuación de estas tres series, ya que todas ellas tienen "voces originales y distintivas".

"Westworld", creada por Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan), Lisa Joy y con J.J. Abrams como productor ejecutivo, cuenta cómo unos ingenieros han creado un parque de atracciones con el aspecto del Lejano Oeste donde cada anhelo humano, ya sea noble o depravado, puede ser saciado.

La acción se desarrolla en una sociedad futurista donde los humanos se entretienen acudiendo a un mundo sensual, violento y repleto de androides con los que satisfacer cualquiera de sus objetivos, hasta que esos robots comienzan a percibir que están viviendo en un mundo impuesto y emprenden una revolución.

Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, el brasileño Rodrigo Santoro y Luke Hemsworth son los protagonistas.

En su primer capítulo congregó a 3,3 millones de espectadores, lo que supuso el mejor estreno de una serie de la cadena de pago desde el debut de "True Detective" en 2014.

Por su parte", "Divorce", que cuenta con el protagonismo de Sarah Jessica Parker, es una comedia sobre las dificultades de una pareja para terminar con su matrimonio, mientras que "Insecure" se centra en las aventuras y desventuras de una joven negra en la sociedad contemporánea.