10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 28 de octubre de 2016, 01:00

“Hay que manejar la ansiedad”

Daniel Garnero, técnico de Guaraní, puntero del torneo Clausura, tiene definido el equipo que utilizará ante Cerro, mañana, en el Defensores del Chaco, desde las 20.10.

Ayer habló en conferencia de prensa y contó que hizo hincapié al plantel sobre la ansiedad a siete fechas de definirse el título: “Tenemos que manejar la ansiedad y esas ganas que tenemos de mantener la punta y hacer un buen partido e ir por el resultado que vamos a buscar”.

“Después del empate con Capiatá, le dije al grupo que debemos estar tranquilos, no debemos enloquecer”, agregó.

El argentino confía en el potencial de su plantel.

“Si hacemos bien las cosas, somos un equipo peligroso para cualquiera, estamos contentos con el rendimiento actual”, aseveró.

RESPETA AL RIVAL. ”Cerro, como todos los equipos grandes de todos lados, tiene un plantel excelente y que algún jugador no esté jugando es por alguna circunstancia, una cuestión matemática, porque si tenes 30 jugadores, juegan 11, pero el resto debe estar preparado. Así que vamos a enfrentar a un rival difícil, que nos va a generar muchas dificultades. Nosotros debemos estar atentos y preparados para contrarrestarlos y hacerles daños”, concluyó.