28 de abril
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
13°
25°
Domingo
Mayormente nublado
15°
24°
Lunes
Mayormente nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 29 de diciembre de 2016, 01:00

“Hay interés, pero no ofertas concretas”

En Cerro Porteño, por ahora, las informaciones rondan más en cuanto a las posibles ventas de jugadores, siendo Júnior Alonso y Cecilio Domínguez las dos cartas más importantes en ese tema.

El representante de ambos jugadores, Diego Serrati, manifestó que están trabajando para una posible transferencia de ambos atletas. Alonso suena para ir a Racing de Avellaneda y Cecilio Domínguez para el América de México.

“Ojalá que salga algo para Júnior, merece algo de afuera. No es fácil una transferencia pero hizo méritos y creo que esta vez se le dará. Estoy trabajando desde hace meses para que salga su venta y estoy enterado del interés de Racing, pero hasta ahora no llegó ninguna oferta oficial por él”, indicó Serrati.

En el caso de Cecilio dijo, que es más complicado por el alto costo del jugador. “Hay ofertas, el interés del América es real, pero para cerrar todo tiene que haber acuerdo entre Cerro y Sol”.

se busca. En lo que respecta a refuerzos, la directiva azulgrana está detrás de un central (suena Víctor Hugo Mareco) y un delantero goleador.

Además se aguarda para resolver la situación de algunos jugadores que podrían dejar la institución para luego ver si tendrán que reforzar otros puestos.