19 abr. 2024

“Hay equipo para traer la clasificación”, afirma Julio

Julio Dos Santos se mostró optimista de cara a la revancha ante Lanús y aseguró que Cerro tiene equipo para lograr la clasificación.

El hombre récord de Cerro Porteño, el experimentado Julio Daniel Dos Santos, habló este domingo antes de partir rumbo a Buenos Aires y se mostró optimista y con confianza de cara al duelo de vuelta ante Lanús por la Copa Sudamericana 2014.
“Estamos con mucha confianza de poder hacer un buen juego. Sabemos que la serie está bastante pareja, son equipos parejos, no será nada fácil”, dijo Daniel ante los medios.
Para el volante azulgrana, el equipo deberá estar concentrado los 90 minutos si quiere lograr la clasificación. “Hay que cuidar todos los detalles, porque todos los detalles serán fundamentales para poder clasificar. Vamos con toda la ilusión de hacer un buen partido”, agregó.
“Hay que buscar nuestro partido, poder marcar diferencia y hacer un gol de visitante que siempre sirve”, finalizó Dos Santos.
El Ciclón ya está en Buenos Aires a la espera del choque de este martes ante Lanús desde las 21.15 por la vuelta de los octavos de la Sudamericana. La ida en el Defensores ganó el Ciclón por 2-1.