6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 2 de diciembre de 2016, 01:00

Hay conformidad con el trabajo de Mauro

El directivo de Olimpia Tony Mura manifestó que están contentos con el debut de Mauro Caballero y esperan que el plantel siga respondiendo al entrenador, quien en la última fecha se consagró campeón con la Reserva.

“Estamos conformes con lo que vimos el fin de semana en el debut de Mauro y también con la respuesta de José Cañete, que tuvo su primer partido”.

“Se habla mucho sobre quién va a dirigir Olimpia, saltaron muchos nombres, pero nosotros estamos tranquilos. Depositamos toda la confianza en el entrenador y al final del torneo se analizará y se decidirá lo mejor para la institución en cuanto a la dirección técnica, a la contratación de refuerzos y continuidad de jugadores”, explicó Mura.

listo. En lo que respecta al equipo que prepara Mauro Caballero para el duelo del domingo, 18.00, en el Defensores ante Libertad, sería con Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Cañete, Gustavo Mencia y Salustiano Candia; Cristian Riveros, Jorge Mendoza y Richard Ortiz; Julián Benítez; Roque Santa Cruz y Fredy Bareiro.