18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 1 de abril de 2017, 01:00

Harrison respeta, pero no comparte

En conferencia de prensa en la propia Asociación Paraguaya de Fútbol, el presidente Robert Harrison comentó también acerca de la situación que se da en la Albirroja, donde fue tajante al afirmar que la Selección Paraguaya está por encima de todos.

“Respeto la decisión de estos jugadores, pero no comparto porque la Selección está muy por encima de todo. No hay Chiqui Arce, no hay Robert Harrison, no hay Gustavo Gómez, nadie, la Selección está por encima de todos nosotros y hay que respetarla. Vestir la camiseta de la Selección debe ser el mayor orgullo que pueda existir, a la remera, a la camiseta de la Selección hay que respetarla”, aseveró el titular de la APF.

“Siempre hay disgustos con los técnicos porque juegan 11 y entran 3 más y son convocados 24, 25, pero nadie tiene la potestad de tomar la decisión tan radical como la que tomaron estos jugadores. Ser parte de la Selección, de estos guerreros, me llena de orgullo, hay un camino sinuoso, difícil, para conseguir el objetivo, pero vamos a terminar este proyecto con los jugadores que sientan y estén comprometidos con la Selección”, añadió Harrison en conferencia de prensa.

molestia. Harrison, al mismo tiempo, se quejó de la labor arbitral en las eliminatorias, sobre todo del peruano Víctor Carrillo, que tuvo una lamentable actuación en la derrota de la Albirroja ante Brasil, 3-0, en Sao Paulo.

“Con relación al arbitraje de este partido, fue lamentable, nos hemos sentido perjudicados desde el principio hasta el final, en todas las decisiones que ha tomado el árbitro peruano, y eso vamos a canalizar por los conductos adecuados de tal forma que no nos perjudiquen más. También fuimos perjudicados contra Perú y en esta oportunidad vamos a hacer llegar nuestros reclamos donde corresponde”, mencionó Harrison, quien estuvo en compañía de los miembros del Departamento de Selección Marcos Caner y Jorge Cáceres.