28 mar. 2024

Harrison, orgulloso de sus “grandes leones”

Robert Harrison, presidente de Nacional, expresó con suma emoción su contento por llegar a una histórica final de la Copa Libertadores de América.

Proeza en el Centenario.  Los jugadores de Nacional, festejando con todo la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

Proeza en el Centenario. Los jugadores de Nacional, festejando con todo la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

“Dedico a todo el fútbol paraguayo que estuvo pendiente de nuestro partido, todas las voces de aliento de los periodistas, de la gente en general, de los clubes. Me siento orgulloso, y a su vez no sentimos con el compromiso de llevar a nuestro país a una final de Copa Libertadores”, manifestó el titular de la Academia.

“Fue un proceso que iniciamos en el 2006, donde con mucho trabajo conseguimos el campeonato en el 2009 después de 63 años y después las cosas se fueron dando, hemos tenido varias actuaciones fallidas en la Copa, pero la virtud mayor de este grupo, aparte de esta humildad, es la perseverancia de tratar de conseguir las cosas que son muy importantes para nuestra institución”, comentó Harrison sobre el proceso que llevó.

“Son unos leones estos jugadores, tenemos un técnico maravilloso, muy trabajador. Tengo que rendir un tributo a todos ellos por el gran sacrificio y hoy estamos en una final de la Copa”, expresó.