20 abr. 2024

Harrison: “La renegociación va por buen camino”

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, habló de todo un poco de lo que está realizando en su administración.

Respecto a los ingresos económicos para los clubes señaló: “El orden económico para los clubes está estipulado hasta el 2020. Agradecemos a la empresa patrocinadora que accedió a un diálogo de una renegociación que va por buen camino y esperamos que se concrete algo antes de fin de año”.
AUMENTO. En otro momento explicó este martes en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que todos los clubes de todas las categorías han tenido un aumento en los ingresos que reciben de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
“En Intermedia hubo un aumento del 50% para los clubes; de 400 millones fue a 600 millones; además tienen otros ingresos. En la Primera B y la C fueron de 100%. En la Primera B de 40 subió a 80 millones y en la C, de 30 a 60 millones”, explicó Harrison.
Con relación al árbitro video, el directivo comentó: “Todos los directivos queremos el árbitro video; hemos enviado el pedido a la FIFA, pero no recibimos ninguna respuesta. Sobre el arbitraje local indicó: “Se está haciendo trabajo silencioso, hay que seguir por ese camino”.
Fuente: Última Hora