20 abr. 2024

Hamilton: “Todos saben lo que pienso y tengo pasión por mis mecánicos”

Redacción deportes, 6 oct (EFE).- El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que criticó en el pasado Gran Premio de Malasia a su escudería por la rotura de motor y envió varios mensajes durante la semana elogiando a su escudería, dijo hoy que “todos” saben lo que piensa y que tiene “pasión” por sus mecánicos.

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton sonriente a su llegada al circuito de Suzuka, en Japón. EFE

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton sonriente a su llegada al circuito de Suzuka, en Japón. EFE

“Todos tienen mi perfil en instagram y saben lo que pienso. Los aficionados tienen derecho a tener opinión. Tengo pasión por mis mecánicos”, aseguró en la rueda de prensa del Gran Premio de Japón al ser preguntado por sus peticiones de “explicaciones” tras la rotura de su motor en Malasia.

Después de que el tricampeón mundial británico dijera en Sepang que Mercedes había fabricado 43 motores y solo se le rompían a él, Hamilton recibió criticas del excampeón mundial austríaco y asesor en Mercedes Niki Lauda, y durante esta semana publicó varios mensajes en redes sociales elogiando a sus mecánicos y a su equipo.

“Llevaba tiempo pensando en ello (en poner mensajes en redes sociales sobre su equipo) y vi que después de Malasia era el momento”, afirmó Hamilton.

El piloto de 31 años dijo que no piensa en lo ocurrido en Sepang -donde aseguró que estuvo “bien” en carrera-, sino que se fija en la próxima carrera, el domingo en Suzuka, donde ha ganado los últimos dos años.

“Me siento igual que el año pasado”, aseguró un Hamilton que afirmó estar expectante respecto a las condiciones meteorológicas, con lluvia prevista para la clasificación del sábado y la carrera del domingo.

Más contenido de esta sección
Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170%, en una decisión que generó polémica este viernes por la dura crisis económica que atraviesa el país, con 288% de inflación interanual y más de la mitad de la población en la pobreza.
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).