29 mar. 2024

Hamilton augura “una gran batalla mañana y el domingo”

Redacción deportes, 14 abr (EFE).- El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula uno empatado con Sebastian Vettel, augura “una gran batalla mañana y el domingo” en el Gran Premio de Bahréin, y que el equipo trabaja a fondo para reducir la diferencia con el Ferrari del alemán, el más rápido en las dos sesiones libres de este viernes.

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de Mercedes, durante una sesión de entrenamientos libres en el circuito de Sakhir cerca de Manama, Baréin, hoy, 14 de abril de 2017. El Gran Premio de Baréin se celebrará el próximo 16 de abril de 2017. E

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de Mercedes, durante una sesión de entrenamientos libres en el circuito de Sakhir cerca de Manama, Baréin, hoy, 14 de abril de 2017. El Gran Premio de Baréin se celebrará el próximo 16 de abril de 2017. E

“Un viernes bastante normal. Hacía un calor increíble y unas condiciones muy duras, en el aspecto físico y en el de la gestión de los neumáticos. La tarde estuvo algo más fresca y nos permitió trabajar en condiciones más parecidas a las que habrá el sábado y el domingo”, comentó Hamilton en un comunicado del equipo.

En la segunda sesión libre el británico logró “una mejor comprensión del coche”. Reconoció que Ferrari tiene es “un par de décimas más rápido, por lo que augura “una gran batalla mañana(en la sesión de clasificación) y el domingo (en la carrera”.

“Vamos a trabajar a fondo para reducir la diferencia. Tengo un gran grupo de fans aquí y he intentado satisfacerlos cada vez que salía. Sus sonrisas marcan una gran diferencia”, afirmó.

Más contenido de esta sección
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.
El buque mercante que chocó la madrugada del martes contra un puente en Baltimore, EEUU, lleva a bordo 4.700 contenedores, 56 de ellos con material peligroso, aunque no suponen un peligro público, aseguraron este miércoles las autoridades estadounidenses.