9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 28 de noviembre de 2016, 01:00

Hallan unos mil kilos de droga en Bado

Alrededor de una tonelada de marihuana prensada fue incautada en la tarde del sábado en jurisdicción del Puesto Policial N° 21 de la colonia Primavera, en Capitán Bado.

El procedimiento se realizó después de que una camioneta Toyota Hilux, chapa PQB 3130 de la ciudad de Goiania (GO), Brasil, fue aparentemente atacada a balazos por desconocidos, haciendo que su conductor la abandonara y después fuera incautada por la Policía, que acudió al lugar tras la secuencia de disparos, según precisó a los medios locales el suboficial principal Hugo Urunaga, del puesto policial de la colonia Primavera.

Según el uniformado, la incautación se realizó a unos 500 metros del puesto policial, desde donde el mismo se trasladó por encontrarse solo en ese momento, y notó que el vehículo estaba repleto de drogas (marihuana), por lo que de inmediato lo puso en marcha y lo trasladó hasta su unidad policial, desde donde informó a sus superiores sobre lo ocurrido.

Aproximadamente a las 20.40 horas del sábado, el rodado llegó hasta la sede de Investigación de Delitos en Pedro Juan Caballero, donde se pudo comprobar que la camioneta incautada tiene denuncia de robo en territorio brasileño.

A simple vista se puede notar que el rodado recibió varios impactos de bala.

El caso ya quedó a cargo de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público.

El conductor de la camioneta, Bernardino Colmán Lezcano, se encuentra detenido en una dependencia en Coronel Sapucaia, de Brasil.