26 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
18°
36°
Jueves
Muy nublado
19°
35°
Viernes
Muy nublado
18°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 5 de septiembre de 2016, 01:00

Hallan a un hombre que murió calcinado en su automóvil

Agentes policiales de La Paloma, Departamento de Canindeyú, hallaron en la mañana de ayer el cuerpo de un hombre totalmente calcinado dentro de un vehículo que quedó abandonado a 300 metros de la ruta 10 Las Residentas, a la altura del kilómetro 375.

Se trata de Favio Leonardo González Torres, según datos de los intervinientes.

A las 02.00 de la madrugada de ayer, los uniformados fueron a constatar el lugar ante una denuncia telefónica que avisaba de la presencia de un automóvil que había sido quemado en el lugar.

Pero fue recién a las 06.00 que pudieron observar que había una persona dentro del vehículo, que es de la marca Chevrolet tipo Corsa, que también fue consumido casi en su totalidad por el fuego.

Parientes de la víctima fueron hasta el lugar y reconocieron el automóvil del hombre y también pudieron identificar el cuerpo, según el informe policial.

Agentes policiales de Investigación de Delitos y personal de Criminalística recorrieron la zona donde se produjo el hallazgo y pudieron observar que se habían dejado huellas de pisadas y de motocicletas.

Los investigadores informaron que aún no se determinó cuál sería el motivo del crimen.

Sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que se trataría de un ajuste de cuentas y no se descarta que esté relacionado al narcotráfico.

Favio Leonardo González, también conocido con el alias de Milico, es muy conocido en La Paloma.

Estuvo muy identificado con el Partido Colorado, del que era militante.

En las últimas elecciones para elegir intendentes, el hombre protagonizó varios incidentes en los locales de votación. En uno de ellos se lo denunció por disparar al aire frente a una escuela, donde se estaba realizando la votación, según los antecedentes.