6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 1 de octubre de 2016, 01:00

Hallan a un brasileño muerto en su rodado

Un brasileño fue asesinado en la madrugada de ayer, en su propio vehículo, en un camino vecinal de Yuty, Caazapá. La víctima fue identificada como Carlos Zucanelli, de 57 años, cuyo cuerpo sin signos de vida fue encontrado por vecinos de la compañía Azamé Cué, alrededor de las 6.30, según confirmó el jefe de la comisaría local, comisario Cristóbal García.

Según el informe del forense Juan Arturo Arrúa, el fallecimiento se había producido por un estrangulamiento, el cuerpo se encontraba en el asiento trasero de su automóvil Toyota Premio, color blanco, con chapa XBN 243.

Los vecinos del lugar comunicaron el hecho a la comisaría local, cuyos agentes de inmediato llegaron hasta la zona para la intervención correspondiente.

Según las primeras pesquisas, el hombre regresaba a su casa desde el centro de Yuty con destino a la mencionada compañía, donde tiene una pequeña chacra y vivía con su familia.

El hombre había cobrado un dinero importante y lo llevaba a su casa, pero fue interceptado por un grupo de al menos tres personas, de acuerdo con la policía.

Los asaltantes lo bajaron del vehículo y con las manos lo asfixiaron hasta matarlo, alrededor de las 3.00.

Los malvivientes se apoderaron de G. 4 millones de la víctima, además de un aparato celular, pulseras y cadenillas de oro.

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.