3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 17 de julio de 2016, 19:07

Hallan a un bebé recién nacido abandonado en la vía pública

Una pobladora del barrio San Miguel de Puerto Pabla encontró a un bebé de unos 4 días de nacido envuelto en una sábana, tirado en la vereda de su domicilio. El pequeño se encuentra bien de salud y tiene al menos 4 kilos.
Alrededor de las 16.00, Griselda Bareiro, pobladora del barrio San Miguel, observó que a metros del portón de su casa se encontraba un montículo liado en una sábana. Al acercarse al extraño objeto descubrió que se trataba de un bebé recién nacido que fue abandonado en el lugar.

Rápidamente Bareiro dio parte a la Comisaría 17. ª Central para que socorran al menor. La Policía acudió de inmediato y derivaron al pequeño al Hospital Distrital de Lambaré, en donde confirmaron que se trata de un infante de 4 días de nacido, de sexo masculino, quien se encuentra en excelente estado de salud, según reportó el suboficial Juan Barrios a nuestra redacción.

El hallazgo se produjo sobre las calles Libertad y 19 de Enero. El pequeño estaba liado en una sábana, bien abrigado, y no mostraba ninguna lesión.