24 de junio
Sábado
Mayormente nublado
18°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Mayormente nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 14 de marzo de 2017, 21:59

Hallan en Piribebuy a la bebé que fue robada en hospital de Caacupé

En la noche de este martes la pequeña de dos días de nacida que fue robada del Hospital Regional de Caacupé fue encontrada en la ciudad de Piribebuy, informó el oficial Sergio Jara, de la Comisaría 1.ª de Caacupé. La mujer que la llevó quedó aprehendida.
"El bebé fue encontrado ahora y se encuentra en una comisaría de Piribebuy", informó el oficial Sergio Jara, de la Comisaría 1.ª de Caacupé, en comunicación con la radio 780 AM.

El comisario Rodolfo Ramírez dijo que a través del circuito cerrado se pudo identificar a la mujer que llevó a la pequeña.

"La bebé fue llevada a un hospital para su inspección", indicó.

La bebé estaba en la vivienda de la mujer, que reside con su pareja, en el barrio San Blas de Piribebuy. La mujer, identificada como Silvia Tamara Mendoza Escobar (19), quedó aprehendida y será derivada hasta la Comisaría 1.ª de Caacupé.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho.


El caso

La pequeña se encontraba internada, ya que aún no le habían dado el alta médica, y estaba en compañía de su padre, Juan Willis (de 27 años), cuando en un momento dado ingresó una mujer joven vestida de enfermera y le dijo al padre de la criatura que vaya a traer el documento de su señora para llevar luego al bebé al laboratorio.

Cuando el padre fue a buscar los documentos, la mujer desapareció del lugar con la bebé.

La Policía Nacional inmediatamente analizó las cámaras del circuito cerrado y pudieron identificar a la mujer que se llevó a la recién nacida.

"En las imágenes se observa a la misma cuando se retira del hospital con el bebé en brazos", indicó el oficial segundo Juan Méndez.