7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 13 de noviembre de 2016, 01:00

Hallan muerto a un hombre, montado en motocicleta

Un poblador de la localidad de Loreto, de nombre Atilio Amarilla Amaral, de 53 años, fue encontrado sin signos de vida sobre su motocicleta en el medio de un camino vecinal de esta comunidad del Departamento de Concepción. Su cuerpo registraba una hemorragia en una de sus piernas, por donde se desangró a causa aparentemente de que una vena se le soltó. Esto, según menciona el reporte policial de la Comisaría 4ª de Loreto.

El hallazgo se registró ayer, en horas de la mañana, aproximadamente a las 7.00, en un camino de tierra. El infortunado hombre residía en la zona de Ycuá Porã, Loreto. Su cuerpo quedó recostado sobre la motocicleta tipo trail, color negro. Los vecinos que transitaban por el sitio encontraron al infortunado y comunicaron el hecho a los agentes de la Policía.

Posteriormente, se dio participación al Ministerio Público y al médico forense, quienes se constituyeron en el lugar. También llegaron personal policial de la Sección de Criminalística, de tal manera a determinar la causa del fallecimiento. Un informe preliminar indica como posible causa de muerte una vena que se soltó, ya que el hombre sufría de várices.