17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 8 de abril de 2017, 01:00

Hallan muerto a un guardia de seguridad de shopping

Un guardia de seguridad de la empresa Tapiti, que prestaba servicios en el Shopping Multiplaza, fue encontrado muerto en el subsuelo de un conocido centro comercial en la madrugada de ayer.

Se trata de Niño Salvador Cáceres (38), quien entregó su turno a las 18.00 del pasado jueves. Esa fue la última vez que lo vieron con vida, según agentes de la Comisaría 11ª Metropolitana.

Cerca de las 2.45 fue hallado su cuerpo por un compañero de trabajo. Sufrió una caída desde al menos seis metros de altura y aparentemente cayó de cabeza, señalan los intervinientes.

Hasta ahora se desconocen las circunstancias de la caída; para indagar el caso, agentes de Criminalística retiraron elementos de la escena del hecho para analizarlos.

Según las versiones dadas a la Policía por algunos compañeros de trabajo de la víctima, la víctima aparentemente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas minutos antes de lo ocurrido.

Sus camaradas testificaron que vieron al hombre en el sitio consumiendo algún tipo de alcohol y ese dato es tenido en cuenta por el Ministerio Público que indaga el episodio confuso.

Los agentes señalan que hasta ahora no se puede descartar si se trató de un accidente o de un suicidio.