16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 23 de marzo de 2017, 01:00

Hallan moto de asesinada en Coronel Oviedo

La motocicleta de Diana Florentín Barrios, la joven de 18 años asesinada en esta ciudad, fue recuperada de la vía publica en la ciudad de Caaguazú. Según el informe de la policía, el biciclo se encontró abandonado con la llave puesta en la zona urbana.

Esta evidencia se suma a las que fueron recolectadas durante el allanamiento de la casa del tío del principal sospechoso del hecho, Antonio López (22). Este se presentó a la justicia el martes en compañía de su abogado defensor Juan Ramírez Khon, quedando a disposición de la unidad fiscal que investiga el caso bajo la responsabilidad de Norma Ortiz. El hombre fue imputado por homicidio doloso y será remitido a la cárcel regional.

Según Ramírez Khon, su cliente es el que ultimó a Diana con un disparo en la cabeza tras recibir fuertes presiones por parte de “duendes”. El abogado argumenta que Antonio López sufre de fuertes desequilibrios síquicos y emocionales, considerando lo explicado por el joven.

Asimismo, Ramírez aseguró que su defendido actuó solo, sin ningún cómplice. Sin embargo, para los investigadores policiales esta versión es dudosa. (R. F.)