18 abr. 2024

Hallan evidencias en estancia atacada de Arroyito

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) halló algunas evidencias en la estancia atacada en el distrito de Arroyito, Concepción. Los investigadores apuntan a que se trata de personas dedicadas al abigeato.

Incursión.jpg

Rastrillaje en estancia atacada por el EPP. | Foto: Centro Informativo Ciudadano

Las fuerzas de seguridad inspeccionaron la estancia atacada en la madrugada de este viernes en el distrito de Arroyito. En el lugar encontraron vainillas servidas y otras evidencias.

El jefe de Orden y Seguridad de Concepción, Carlos González, mencionó que se encontraron proyectiles de diversos calibres.

También encontraron rastros de sangre entre los arbustos, dos kepis, un bolsón azul, una camisa mangas largas y un machetillo con vainilla.

Los investigadores apuntan a que las personas involucradas estarían dedicadas al abigeato.

Un intercambio de disparos se registró en el sitio durante la madrugada de este viernes. Dos peones resultaron heridos.

Ambos tuvieron refilón de las balas y afortunadamente no tienen lesiones graves. Fueron atendidos en un centro asistencial de Horqueta. Uno sufrió herida en el rostro y otro en el brazo.

Más contenido de esta sección
Un bus de la Línea 36 perdió los frenos y para no impactar contra un camión de gran porte, desvío su trayecto y terminó derrumbando la muralla y parte de la cocina de una casa en el barrio Sajonia, en Asunción.
Aunque se aprobó la importación de tomate debido a la escasez a nivel nacional, los precios siguen elevados porque el problema en la producción es a nivel regional, de acuerdo al Senave.
La Fiscalía realizó allanamientos simultáneos en Minga Guazú y Luque en el marco de una investigación por trata de personas. Mujeres fingían ser monjas para captar jóvenes y llevarlas hasta una comunidad religiosa, pero en realidad era un lugar de explotación laboral y esclavitud.
El ex juez Pedro Mayor Martínez indicó que los senadores que restituyeron los fueros a sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola deben ser investigados por la Fiscalía. La Coordinadora de Abogados los denunció por frustración a la persecución y ejecución penal.
En Concepción un enfermero recorre las casas y lleva vacunas contra la influenza y Covid-19 a bordo de una bicicleta.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló “un supermercado” de venta de drogas al menudeo, incautó dosis importantes de droga y detuvo a dos personas. Todo se realizó en Loma Plata, Departamento de Boquerón.