29 mar. 2024

Hallan el cuerpo de joven desaparecida en yuyal de CDE

El cadáver de una joven de 16 años, desaparecida desde el viernes pasado, fue encontrado en la mañana de este martes en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Jessica Domínguez Caballero, de 16 años, cuyo cuerpo fue reconocido por el hermano.

Aparentemente, la joven discutió con su madre y salió de su casa, ubicada en Minga Guazú. Según los primeros datos policiales, fue junto a su novio en Ciudad del Este, donde ella también tenía residencia y desde ese momento no se supo de ella.

Según el corresponsal de ÚH en Ciudad del Este, Édgar Medina, el hermano de la víctima, Ángel Domínguez, relató a la Policía que la última vez que vio a la joven fue el jueves a la noche, cuando salió con su novio, de nombre Cecilio. Ante esta situación, el hombre denunció la desaparición de su hermana el viernes en horas de la mañana en la Comisaría 4.ª.

El cuerpo fue divisado este martes por transeúntes en un yuyal del barrio Pablo Rojas, según el informe, llevaría varios días ahí. Estaba semidesnuda, vestía solo una blusa.

La fiscal Arminda Rivas no dio muchos detalles sobre el hecho, ya que espera que aparezca el personal de Criminalística y Homicidios para establecer las causas de la muerte.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio modelo San Francisco de Zeballos Cué aseguran que en reiteradas veces se denunciaron los puntos de venta de droga en la zona, que propician el aumento de la inseguridad.
Flagelo. Los vendedores de drogas se ubican estratégicamente cerca de los centros educativos y utilizan como delivery a menores.
Diez extranjeros fueron detenidos en un operativo en un hangar ubicado en zona de Sierra León, del Departamento de Alto Paraguay. También se incautaron de una avioneta y armas de grueso calibre.
Familiares, amigos y pobladores de Filadelfia dieron ayer el último adiós al joven estudiante de 16 años, Óscar Efraín Estigarribia, que fue asesinado de una puñalada cuando iba camino a su colegio.
El tío del estudiante de 16 años, asesinado durante un asalto cuando iba camino a su colegio, en Filadelfia, con mucho dolor lamentó que una joven vida se haya truncado en manos de la inseguridad.