7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de octubre de 2016, 07:55

Hallan documentos de un policía en asalto a joven

Un joven de 15 años fue asaltado en la madrugada de este jueves en el barrio San Pedro de Loma Pytá cuando iba a buscar remedios para su madre. En el lugar se encontró la billetera de un agente policial.

Alrededor de las 2.30 de este jueves, el joven de 15 años salió de su casa en la búsqueda de un medicamento para su madre; se tenía que ir a una cuadra y media de su vivienda. Sin embargo, en el camino fue interceptado por un grupo de cuatro personas, de acuerdo a la denuncia.

Hugo Sanabria, tío de la víctima, relató que uno de ellos, con cuchillo en mano, forcejeó con su sobrino para robarle el celular y luego darse a la fuga. Pero al supuesto autor se le cayó su billetera en el sitio.

El joven, quien sufrió algunos raspones, revisó y se encontró con la sorpresa de que los documentos pertenecen a un agente policial, ya que además se halló la placa, el carnet y la tarjeta del Banco Nacional de Fomento (BNF), además de la cédula de identidad.

Se trata de los documentos de César Cáceres Giménez, perteneciente a la Agrupación Motorizada, quien, en principio, fue involucrado en este nuevo hecho de asalto ocurrido en el barrio San Pedro, informó la emisora 970 AM.

El uniformado, posteriormente, alegó que le robaron la billetera con sus documentos y que recién pudo denunciar el robo, ya que tenía al hijo internado en un sanatorio y lo estaba acompañando. Agregó que tiene como testigos a los médicos.

Al menor en principio no le quisieron tomar la denuncia en la Comisaría N.º 22, pero sí tomaron la billetera del agente policial. Recién cuando la víctima se fue a comentarle a su madre y ambos fueron nuevamente hasta la dependencia policial tomaron los datos del caso.

Sanabria comentó que su sobrino se encuentra bien, pero está asustado y con temor de represalias contra él.