24 de junio
Sábado
Mayormente nublado
18°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Mayormente nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 9 de junio de 2017, 01:00

Hallan desarmadero clandestino en Luque

Los agentes del Departamento de Control de Automotores allanaron en la víspera un lavadero en donde supuestamente funcionaba un desarmadero que no estaba habilitado.

El procedimiento fue realizado en un local denominado Lavadero Spacar, ubicado sobre la Avenida Capitán Insfrán casi María de los Ángeles de Luque, propiedad de Walter Luis Insfrán González, según el reporte de los intervinientes.

Los agentes fueron hasta el sitio en donde habían diferentes modelos de vehículos en condición de desarme. Además, hallaron autopartes que fueron verificados por los responsables de la intervención.

denuncia. De acuerdo a los datos, las intervenciones se inician tras denuncias de venta de partes de vehículos robados, sobre todo de los móviles traídos de Chile. Los pedidos realizados en los desarmaderos son accesorios de estos rodados, refirió el comisario Inocencio Machado, jefe de la mencionada unidad, quien encabezó el operativo ayer en Luque.

El mismo mencionó que los locales que no cuentan con la autorización para la venta de autopartes no pueden funcionar como tal.

Dijo que los negocios que desean regularizar su situación deben presentar el listado de las mercaderías que tienen y justificar el origen. Estas gestiones necesariamente se deben hacer antes de que funcione el negocio.

Ante las faltas cometidas por los dueños de locales irregulares, estos están expuestos a una multa de la dirección automotor.