19 abr. 2024

Hallan cuerpo de uno de los desaparecidos en el Paraná

El equipo de búsqueda que se encuentra trabajando en la zona encontró este sábado el cuerpo de José Alberto Cabrera Fernández, uno de los desaparecidos tras la colisión del viernes. El cadáver fue hallado a 15 kilómetros del lugar del incidente.

rioparanaayolas.jpg

Imagen de referencia del río Paraná en la zona de Ayolas, donde se produjo el accidente. Foto: Vikrami - GoogleEarth.

Según informó la Prefectura Naval de Ayolas, el cuerpo fue encontrado en el kilómetro 1.425 del río Paraná, zona de Corateí, a unos 156 kilómetros del lugar de la colisión.

Los trabajos de búsqueda continúan por parte de buzos de la prefectura, pescadores de la zona y voluntarios.

Hasta el momento siguen desaparecidos Francisco Vera Figueredo, 39 años, poblador de la zona; y Juan Nery Cabrera Fernández, de 42 años.

Dos embarcaciones colisionaron en la tarde del Viernes Santo en la zona de Isla Yegros, Ayolas. El hecho se produjo a unos dos kilómetros de la Prefectura Naval, en el río Paraná.

Más contenido de esta sección
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.
El pueblo de Tacuatí, San Pedro, se levantó este viernes contra sus concejales, quienes pretendían alzar sus dietas en un 90%, violando varios artículos de la Ley Orgánica Municipal. Más de 300 personas llegaron hasta la sesión de la Junta Municipal exigiendo una explicación con respecto a la decisión tomada, que primero fue negada y posteriormente aceptada por los ediles.
La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó ante el Senado una propuesta de modificación de la Ley de Pensión de Adultos Mayores, con el objetivo de reducir a 50 años la edad para que los indígenas puedan acceder a la pensión.