22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 15 de julio de 2017, 01:00

Hallan cuerpo descuartizado de joven en Canindeyú

El cuerpo descuartizado de un joven fue encontrado en el límite entre Ybyrarobaná y Corpus Christi, del Departamento de Canindeyú, durante la mañana de la víspera. Se trata de Héctor Ramón Yegros, de 25 años, quien se encontraba con paradero desconocido desde el domingo último.

La primera hipótesis que manejaban los investigadores sostenían que Yegros fue víctima de asalto, considerando que le despojaron de su motocicleta y todos los objetos de valor que estaban en su poder. Sin embargo, la teoría no explica por qué hallaron el cuerpo descuartizado.

Por otra parte, la Policía Nacional recibió la información de que la víctima estaba en la zona de la colonia indígena ubicada entre Ybyrarobaná y Corpus Christi, pero no podía ingresar al lugar porque aparentemente hay un conflicto social.

Según los pobladores, las rivalidades y hechos de privación ilegítima de libertad por parte de algunos indígenas y otros residentes del lugar son constantes en la zona. El cuerpo fue hallado en las afueras de una colonia indígena, informaron.

Las autoridades aún tratan de determinar en qué circunstancias se dio el hecho.