19 abr. 2024

Hallan cadáver en un pozo en Presidente Franco

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este miércoles en el interior de un pozo de agua. El cadáver tenía una herida cortante por lo que se presume que se trate de un homicidio.

pozo.jpg

Hallan cadáver de una mujer en un pozo en Presidente Franco. | Foto: Gentileza

La víctima es Griselda Noemi Duarte (24 años), quien vivía en el asentamiento Topehy’i del barrio San Fracisnco, informó el periodista de Última Hora, Édgar Medina.

El cuerpo fue hallado por un agricultor de nombre Cecilio Duarte (71 años), quien en el momento de sacar agua del pozo se percató de que el cuerpo de la mujer flotaba en el interior, por lo que avisó a la Policía Nacional, quienes acudieron al lugar con Bomberos Voluntarios para sacar el cadáver del sitio.

El cuerpo fue derivado a una funeraria donde se constituyó el médico forense Aníbal Duarte, quien diagnosticó como causa de muerte una “herida punzo cortante-asfixia por inmersión en agua de pozo”.

Una vez finalizado los trámites, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes radicaron la denuncia sobre la desaparición de la misma en la mañana de este miércoles.

Más contenido de esta sección
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.