9 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 15 de noviembre de 2016, 13:02

Hallan cadáver de un hombre con múltiples heridas de arma blanca

Desde la Comisaría 7. ª Metropolitana confirmaron la muerte de un hombre de 63 años dentro de su domicilio. Fue una vecina quien encontró el cuerpo y dio parte a la Policía sobre tal situación. Ocurrió en el barrio Pinozá de Asunción.
El subcomisario de la Comisaría 7.ª Metropolitana, Félix Ferrari, confirmó el hecho en contacto con la 970 AM este martes. Aseguró que el Ministerio Público y Criminalística tomaron cartas en el asunto.

El cuerpo de la víctima fue identificado como Félix Segundo Benítez Molas, el cual fue hallado totalmente ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. Hasta el momento no se tienen más detalles sobre cómo sucedió el crimen.

Según vecinos, el hombre ingresó a su domicilio este lunes en compañía de una persona de su mismo sexo y ya no volvió a salir, presumen. El informe forense señala que la causa de muerte fue shock hipovolémico por múltiples heridas de arma blanca, informaron.

Alrededor de las 08.30 de este martes una vecina ingresó al domicilio del hombre al darse cuenta de que el adulto no salía de su domicilio. Fue hasta el domicilio y se encontró con el cuerpo sin vida del hombre.

El caso está siendo investigado por la fiscala Fátima Britos y por personal de Criminalística.