28 mar. 2024

Hallan cadáver en Mariano Roque Alonso

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue hallado este jueves en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El cadáver se encuentra en total estado de descomposición. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.

El comisario Carlos Vera, jefe de la Comisaría Décima Metropolitana, manifestó que el dorso y las extremidades estaban completamente desnudas, solamente tiene puesta una remera de color azul oscuro.

El hallazgo se produjo a las 11.00 tras una llamada de los vecinos al sistema 911, los policías acudieron inmediatamente al lugar.

“En nuestra jurisdicción no tenemos denuncias de persona desaparecida, estamos viendo en otras jurisdicciones para que podamos conseguir algunos datos de desaparición o denuncia de otra índole”, expresó el jefe policial en contacto con la radio 780 AM.

El cadáver se encontraba en el arroyo Itay, en el interior del establecimiento ganadero propiedad de la señora Fabiola Oviedo, en la cabecera del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

“El caudal del agua lo trajo hasta acá y se trancó por los matorrales que estan al costado del arroyo”, indicó.

Aparentemente tendría 15 a 20 días de haber fallecido, por las apariencias que presenta el cuerpo, explicó el jefe policial.

Se presume que tendría 25 a 30 años aproximadamente.

El cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial.

Más contenido de esta sección
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.